EXHIBITION



Digital-Art-Exhibitions
Ticio Escobar, curador,  y la ministra de cultura paraguay Mabel Causarano.

Foto: Lic. Graciela Britos
        Esta exposición, que se enmarca dentro del programa Escala Protegida, integra una muestra dibujos digitales de Ronaldo Unruh, una selección de bolsones enlhet y la proyección del documental cuyo título lleva esta muestra. Ronaldo Unruh es un joven artista enlhet que viene trabajando el dibujo digital de manera autodidacta. Su obra significa un hecho inédito, especialmente si se considera el aislamiento que sufre el pueblo enlhet y, consecuentemente, el desconocimiento que existe acerca de su cultura. Los dibujos de Ronaldo parten de fotografías, apuntes y diseños previos referidos a la memoria de las tradiciones o a la representación de escenas referidas al presente enlhet y a sus expectativas de futuro. Ronaldo investiga diversos formatos expresivos combinando líneas, colores y texturas según las posibilidades del medio digital.
más info...



         Paralelamente a la muestra de Jenaro Pindú, Después de la ruina, en la Sala Olga Blinder inaugurada una muestra titulada Peetempok. El país de los enlhet  del CAV/Museo del Barro (calle Grabadores del Cabichui 2716 casi Emeterio Miranda).



          La muestra cuenta con la curaduría de Ticio Escobar y estará habilitada hasta el 4 de enero de 2014, el horario de visitas es: martes de 15:30 a 20 horas, miércoles a sábados de 09:00 a 12:00 y de 15:30 a 20:00 horas.


Museo-del-Barro-en-la-Sala-Olga-Blinder