ART DIGITAL

Visita el perfil de Ronaldo de Pinterest.

Esta sección es para el espacio para poder publicar mis obras terminadas, primeramente que nada, estas son las presentaciones o a decir verdad, son las obras exhibidas en el Museo del Barro del año 2013, Diciembre el 18 hasta Marzo del 2014.

Además, estoy recientemente por la red pinterest, por supuesto para expandir mis colecciones de mis obras, es para que la gente vea mi arte digital, pueden visitar la red donde podrán encontrar link vinculados donde se puede comprar cuadros, lienzos, canvas, entre otras.

Desde mi visión, tengo una perspectiva amplia, me encuentro rodeado gradient de verde y a naranjado, entre pixelado a mas fondo, donde abundan los mosaicos de colores, que casi no se pueden captar, pero que se perciben contrastes.

Mis obras significan un hecho inédito, especialmente el aislamiento de mi pueblo de origen y, consecuentemente, el desconocimiento que existe acerca de la cultura que hay, hoy en día.




Dibujo expresivo, combinando líneas, colores, texturas sin límites a las posibilidades del ámbito del arte digital.



Las tradiciones indígenas nunca se olvidan, ni su cultura, sus rituales, ni su forma de vivir, tampoco será aplastado; permanecerá.